Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir

Ver Listado

APERTURA DE MERCADO DE ABASTOS DE HUAYTARA

Fecha Publicación: 13/01/2017

APERTURA DE MERCADO DE ABASTOS DE HUAYTARA, ALCALDE MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE HUAYTARA JESÚS HUARCAYA PAUCAR, ENTREGARÁ POR CONCESIÓN PUESTOS DE MERCADO DE ABASTOS.

EN EL SORTEO PARTICIPARAN   LAS PERSONAS MAS NECESITADAS DEL LUGAR, LOS PUESTOS DE ABASTOS ESTARAN AL SERVICIO DE MUCHAS FAMILIAS HUAYTARINAS.

El Alcalde De La Municipalidad Provincial De Huaytará, Entregará Instalaciones construidas o puestos de mercado de abastos,   debiendo realizarse el día 16 de enero del presente año, de manera que el comercio ambulatorio que venían desarrollándose al costado de la municipalidad se reubicará en el mercado de abastos de la municipalidad de Huaytará, por lo mismo se encuentra en la Av. Municipalidad Cuadra N° 03,  de manera que  las ofertas de servicio del mercado ira creciendo progresivamente, no obstante la entrega de los puestos se realizará mediante sorteos para su ubicación.

La reubicación ferial del mercado permitirá el ordenamiento consecuente de la venta ambulatoria de manera que los feriantes realizaran sus ventas los días lunes y viernes de cada semana, en un espacio demarcado y ordenado.

Por otro lado se comunica a los comerciantes de manera anticipada deberán de firmar sus contratas debiendo acercarse a la institución antes de la apertura, no obstante se estará atendiendo en las oficinas de desarrollo económico local.  Así mismo a los comerciantes a participar en dicho evento, los sorteos de la ubicación de los puestos se realizara el día 16 de enero 2017, único día por lo que se recomienda al usuario estar presente, para evitar posteriores reclamos.

De esta manera nuevamente el alcalde municipal cumpliendo con los acuerdos y compromisos con el bienestar de la colectividad, en beneficio de los más necesitados de una nuestra población Huaytarina.

Municipalidad Provincial de Huaytara

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!