Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir

Ver Listado

CONFRATERNIDAD DE BAJADA DE REYES 2017

Fecha Publicación: 10/01/2017

Las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo hacen del orgullo de Huaytará y la región Huancavelica.

El  viernes 06 de enero se realizo un encuentro de confraternidad de Bajada De Reyes  de todos los anexos así como Huatas, Chocorvo, Chuquimaran y Muchic, en el coliseo municipal. Confraternidad que se viene realizando año tras año para el deleite de nuestra población y turistas nacionales que acuden de los diferentes lugares y regiones de nuestro querido Perú, Así mismo el Alcalde Provincial Sr. Jesús Huarcaya Paucar, agradeció a todos por la participación  e invito a todos a seguir cultivando  las costumbres de los pueblos para que no se pierdan, de la misma manera hiso entrega de un presente por parte de la Municipalidad Provincial.

Municipalidad Provincial de Huaytara

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!