Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir

Tibutos Municipales
Licencias de Edificaciòn

Ver Listado

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYTARÁ CREA  FONDO ROTATORIO DE ALIMENTOS BALANCEADOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYTARÁ CREA FONDO ROTATORIO DE ALIMENTOS BALANCEADOS

Fecha Publicación: 20/12/2016

A consecuencia de los cambios climáticos y sequía que se está sufriendo a nivel de la Región; la Municipalidad Provincial de  Huaytará para una mejora en la ganadería se ha creado  el fondo rotatorio de alimentos balanceados para ganado vacuno, mediante la Ordenanza Municipal N°015-2016-MPH.

Los alimentos balanceados  están a disposición un saco de 36 kilos a precio de 33.00 nuevos soles, de esta manera se está brindando una facilidad a los productores ganaderos de Huaytará.

Municipalidad Provincial de Huaytara

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!